“Sólo ellas se entienden a sí mismas y a los parecidos a ellas, tal como sólo las almas entienden a las almas.”
Hablaba de las estrellas, Walt Whitman, se refería a ellas. Cada una con sus formas, sus luces y sus maneras de dejarse ver según la noche.

viernes, 27 de mayo de 2011

13.

-Hace mucho que no escribis.
-Es que escribo cuando mis niveles de histeria estan tan altos que ya no me soporto, me vuelvo verborrágica.

Mil veces no debo. Mierda, si que es difícil!
Pero a ver explicame una cosita, el hijo de puta de tu muerto te manda un mail sin un contenido válido que lo justifique después de la separación de mierda que tuviste y a vos te descajeta la vida. Cómo enfrentas eso? Con qué cara? Después llegas al laburo y te preguntan si te sentis bien, y vos respondes lo mismo siempre. No, nada…estoy dormida.

Pero no, a mi que soy tan independiente, que viajo a dónde quiero, a mi, pseudo mochilera, a mi que nadie me presta plata, que nadie me dice cómo lavar mis bombachas. No, de ninguna manera, de ninguna manera le permitiré que vuelva a romper estructuras tan sólidas como las mias. Me quitará el sueño de vez en cuando y algunos kilitos de por acá y otros de por allá, cosa que no vienen mal. Pero nada de futuras desiluciones. Cerrado. Nos mudamos. Abrimos otra sucursal. Firma: Oliverio y Paula.

-

Es patetico comer a esta hora un viernes, Oliverio.
Pero esperá, ya son las ocho. Qué hicimos todas estas horas? Nada hicimos.
Comamos.

-Qué hiciste todo el día?
-Uff miles de cosas hice, limpie el baño, me anoté para la lavar la ropa, leí. La verdad que fue un día productivo, tranqui.

-

Te recomiendo una peli, Copia certificada.
 Tene cuidado, es fácil convertirse en una.
-

A ER le gusta tu album de perfil.

Mi album, no mi foto, ni mi comentario. Le gusta todo mi album de perfil. Le gusta mi perfil. Mi coté, mi pelo, mi cara, mi ingenio, mis paisajes, mis calidad fotografica. Decime vos que sabes de estas cosas Tuya, si no es esto, qué es lo que quiere.
Te das cuenta, otro que tambien quiere joderme la vida.

No nena, nada de todo eso. Simplemente es un histérico.

-

-Ví luz y entre – me dijo.
Es un Pelotudo, pensé.

Igual seguimos hablando. Me invitó a tomar unas birras por ahí.
Le dije la verdad, que estoy cansada.

Cansada de estas cosas. Conozcamonos, demosnos el primer beso, hagamos el amor por primera vez, te charlo de mi familia, te observo, te conozco, te cuento mis proyectos y mis miedos, te culpo de novios pasados.
No, del solo hecho de pensarlo me cansa.
Si, estoy cansada. No le mentí.